SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Domótica en Mataró

Con más de 20 años de experiencia somos la solución rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Domótica en Mataró
Contáctenos sin compromiso
Contáctenos sin compromiso
Los avances tecnológicos no paran de sorprendernos. ¿Acaso sabías que puedes encender y apagar la luz de tu casa, estabilizar la temperatura y utilizar los electrodomésticos a través de tu smartphone o tablet?. Lo que hace posible esta maravilla es lo que se conoce como domótica, término que hace referencia a las técnicas de control y automatización domésticos. Son cada vez más las personas que optan por este tipo de tecnologías porque les brinda una mayor comodidad y seguridad. También, en los últimos años es una tendencia en alza para todos aquellos propietarios que alquilan sus casas porque hace que la propiedad sea más rentable y, al mismo tiempo, mejora notablemente la estadía del huésped. Si ya conoces la tecnología pero crees que solo sirve para no usar llaves y prender la TV con el móvil, pues estás muy equivocado. Es que la principal ventaja es que la domótica trae un importante ahorro energético porque puede configurarse para que la temperatura hogareña y la de los dispositivos de la casa siempre sea óptima. Pero hay otros beneficios que trae la tecnología smart home, como un incremento de la seguridad y una mejor comunicación. Además, la domótica permite tener un monitoreo de la vivienda para tener la certeza de que todo está bajo control. Claro que para disfrutar de todos los beneficios que esta increíble tecnología nos puede aportar, es vital una buena instalación. En nuestra empresa tenemos un equipo de profesionales destacados con gran experiencia en la colocación y puesta en marcha del sistema de domótica. En este sentido, a pesar de ser una tecnología relativamente nueva, cuentan con profundos conocimientos. Es por eso que están capacitados para hacer una excelente labor. De esta forma, la instalación quedará perfecta y podrás disfrutar de las grandes ventajas y comodidades que aporta este sistema. Si no sabes nada sobre la domótica no tienes nada de qué preocuparte. Durante la colocación, te explicaremos, en detalle, cómo es que funciona. Además, te asistimos si tienes inconvenientes y te ofrecemos un servicio de mantenimiento para que la instalación esté siempre en perfectas condiciones. Por último, nuestros servicios de domótica en Mataró son realmente económicos, por lo que somos tu mejor opción para que tengas este moderno sistema en tu hogar.

¿Cómo funciona la domótica?

Además de una buena conexión a Internet, los sistemas smart home funcionan con un dispositivo -conocido como núcleo central- que, por decirlo de manera simple, es el que “acata las órdenes del usuario”. Los sensores, por su parte, son los encargados de recoger y almacenar información importante para mejorar el confort de las personas. Por ejemplo, si siempre usas el aire acondicionado a una determinada temperatura, cada vez que lo enciendas ya estará configurada de esa forma. Por último, el sistema puede tener un cableado que conecte el núcleo central con los sensores, aunque los más modernos ya vienen inalámbricos.

¿Qué beneficios aporta un sistema domótico?

Entre los principales beneficios de la domótica encontramos:

Ahorro de energía

La domótica administra elementos de control que contribuyen al ahorro de agua, luz y gas, por lo que podemos programar los artefactos para que se enciendan y se apaguen en el momento que queramos. Además podemos controlar la climatización del hogar, estipulando una temperatura que asegure un óptimo consumo.

Seguridad

Estos sistemas son altamente eficientes para detectar incendios, fugas de gas, escapes de agua e incluso ladrones. A través de cámaras, puedes observar todo lo que está pasando en tu casa aunque estés a kilómetros de distancia.

Comunicación

Internet y las nuevas tecnologías forman parte de la domótica, razón por la cual facilitan la comunicación entre la persona y su vivienda. Se pueden lograr cosas realmente extraordinarias, como por ejemplo reconocimiento de voz o de movimientos corporales.

Comodidad

La domótica facilita muchísimo las tareas del hogar, ya que no tendrás que andar encendiendo electrodoméstico ni apagando las luces. De lo único que te tienes que preocupar es de la programación.

Instalar un sistema domótica para alquilar casa

Muchos propietarios de casas o departamentos en alquiler se preguntan si es recomendable instalar un sistema domótico. La realidad es que sí, ya que presenta ventajas para el dueño, pero así también para la estadía del huésped. Además, debes tener presente que, con la instalación de un sistema domótico, la propiedad se va a revalorizar.

Ventajas para el propietario

Al margen de todos los beneficios que trae para el hogar que ya hemos visto, para el propietario de una vivienda es un recurso de gran ayuda para rentabilizar la casa o departamento. Esto es debido a que mejoran notablemente la estadía de la persona, razón por la cual será cada vez más codiciada. En primer lugar, le está ofreciendo al huésped la posibilidad de tener un mayor control sobre el funcionamiento de la vivienda o departamento.  Por otra parte, el huésped va a ahorrar mucho dinero estableciendo una climatización óptima para la vivienda, con determinados límites que se los puedes marcar. Por último, y no menor, una vivienda inteligente registra todo lo que sucede en la casa. En consecuencia, si surge un determinado problema, como puede ser un incendio o pérdida de agua, el propietario sabrá rápidamente qué fue lo que pasó.
Domótica en Mataró


Ventajas para el huésped

Cuando nos vamos de vacaciones o nos mudamos, buscamos un alojamiento que nos haga sentir como en casa Mientras menos preocupaciones tengamos, mejor vamos a vivir. Y la domótica juega un rol fundamental. Gracias a esta innovación tecnológica, los huéspedes ni siquiera tendrán ni que preocuparse por llevar las llaves en el bolsillo o mochila. Sin dudas, otro aspecto clave es la seguridad de la vivienda que se alquila. El smart home, a través de los sensores, avisa directamente al móvil o tablet del usuario sobre una posible entrada no autorizada o problema que surja en las instalaciones.    Por otra parte, la temperatura es otra de las inquietudes que muchos huéspedes tienen, especialmente cuando están vacacionando.  En estos casos, volver y que la casa esté fría o calurosa es algo que a muchos les genera gran malestar. Pues bien, con esta tecnología, la vivienda estará siempre bien climatizada, aspecto clave para mejorar el confort y, en consecuencia, la experiencia de los turistas. En suma, la domótica es altamente recomendable tanto para casas particulares, como así también para aquellas viviendas en alquiler.

Nuestros profesionales

En nuestra empresa llevamos años instalando sistema de domótica en Mataró y sus alrededores, con gran conformismo por parte de los clientes. Hemos conformado un equipo de técnicos especializados con experiencia y conocimientos para hacer un excelente trabajo. Por supuesto que si de domótica hablamos, es fundamental un profesional que sepa de las nuevas tecnologías. Pero también tienen que ser didácticos, puesto que para muchas personas todo esto es novedoso y, lógicamente, no conocen de qué va. Pues bien, nuestros técnicos reúnen estas cualidades, ya que poseen grandes conocimientos sobre la domótica y le explicarán todo el funcionamiento en detalle para que no tengas problemas al utilizar el sistema.

Metodología de trabajo

Tenemos un profundo respeto por la palabra y es por eso que cumplimos con cada punto acordado durante la contratación. En primer lugar, nuestros técnicos son puntuales. Estaremos en su vivienda el día y la hora acordados previamente. La instalación del sistema de domótica no lleva mucho tiempo, por lo que en poco tiempo podrás disfrutar de sus beneficios. Vale destacar que nos quedamos todo lo que necesites para explicarte en detalle cómo funciona esta tecnología. Una vez concluido el trabajo, si así lo deseas, podemos seguir en contacto para posibles tareas de mantenimiento. En resumen, tenemos reglas claras a la hora de trabajar, en donde valoramos la puntualidad, la eficiencia y la comunicación. 

Instalaciones económicas

Otro de los puntos en el que nos destacamos fuertemente es en los precios accesibles que ofrecemos.  Sin lugar a dudas, al comparar los servicios que brindamos con el costo final del trabajo, no hay dudas de que es muy barato. A diferencia de lo que muchos creen, la instalación de un sistema domótico en Mataró no es costoso… al menos en nuestra empresa. En resumen, tenemos a los profesionales especializados en tecnología y te cobramos barato. ¿Qué más puedes pedir?.

Contacta con nosotros y terminar con la humedad

Sin lugar a dudas, te ofrecemos el mejor de los servicios para instalar un eficiente sistema de domótica en Mataró En primer lugar, porque contamos con un equipo de técnicos destacados, que conocen a la perfección estas nuevas tecnologías. Queremos mantener una larga y productiva relación con nuestros clientes, razón por la cual le ofrecemos hacer un servicio de mantenimiento. También, quedamos en contacto ante cualquier problema que pueda surgir durante el uso de la domótica en tu casa. Por último, otro de los puntos fuertes es que ofrecemos tarifas económicas, por lo que no dudes en contactar con nosotros. Lo puedes hacer mediante cualquiera de nuestras líneas de comunicación. De inmediato nos pondremos a su disposición para empezar a delinear lo que será la instalación de la domótica en tu vivienda de Mataró.
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: