SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Impermeabilización en Canet de Mar

Contáctenos sin compromiso

Con más de 20 años de experiencia somos la solución
rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su
seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Impermeabilizaciones en Mataró
Contáctenos sin compromiso
Impermeabilización. Con solo caminar por nuestros hogares, por la calle, centros comerciales u oficinas es posible visualizar cuáles son los trabajos de impermeabilización y la efectividad que han tenido en cada uno de estos lugares. ¿Cómo es posible saber esto? Milurgencias.com, como siempre, tiene la respuesta para eso. A menudo es posible escuchar alguna queja relativa a la humedad en un edificio, filtraciones entre las paredes y demás problemas que derivan de las tuberías de agua. Resulta que la solución a ellos no se encuentra en la simple limpieza, mantenimiento y reparación del sistema de fontanería. Sino que también debe ir de la mano con la impermeabilización de la construcción en donde se están presentando estas situaciones incómodas para las personas que en ella se encuentran. Algo tan simple como poder detectar una pared húmeda gracias al deterioro de la pintura puede ayudar a determinar. Cuál es el nivel de efectividad que tuvo el trabajo de impermeabilizado que se realizó en la misma. Sí, este es un trabajo que debe encontrarse en todas las construcciones y con diferentes maneras de ejecución. En Milurgencias.com manejamos los mejores procesos de impermeabilización en Canet de Mar para toda estructura. Ya sea a nivel interno o externo. Un trabajo que garantizará el buen estado de estas durante un tiempo prolongado. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Servicio de impermeabilización en Canet de Mar

La impermeabilización es un proceso en el que se coloca un material aislante para evitar que existan filtraciones de agua u otras sustancias líquidas en una estructura. La finalidad se ubica en proteger la estructura tanto interna como externa de estas fallas. Para poder garantizar un tiempo de vida más prolongado y estable. Que no pueda verse coartado por daños derivados de la humedad o del efecto negativo que pueda producir cualquier otra sustancia. Por otro lado, este proceso no es realizado solo para salvaguardar las estructuras de una construcción. Sino que también es llevado a cabo con el fin de proteger la salud de sus ocupantes. Es un hecho que aquellos espacios que han sufrido de filtraciones y corren con las consecuencias de la humedad. Son una fuente inagotable de posibles afecciones para las personas que se encuentren en esos espacios.  Debido a esta necesidad de mantener en buen estado una edificación y que esta no represente un riesgo para las personas que hagan vida en ella. Que en Milurgencias.com tomamos este proceso como uno de los más importantes en toda construcción. Con nuestro equipo de recursos humanos conformado con los mejores técnicos y albañiles, cualquier trabajo de impermeabilización en Canet de Mar tendrá los mejores resultados.

Tipos de impermeabilización

Al hablar de un trabajo de impermeabilización podemos toparnos con dos vertientes en sus tipos. Una de estas vertientes se encuentra dirigida al tipo de superficie en la que será aplicada y otra enfocada en el tipo de material con el que se compone. En Milurgencias.com somos expertos en el manejo de cualquiera de estos tipos de procesos de impermeabilizado. Para toda estructura y aquí te mostramos nuestra galería de habilidades en cada uno de estos procesos que manejamos para proteger cualquier construcción ubicada en Canet de Mar y Barcelona.

Impermeabilización por tipo de superficie

Toda construcción cuenta con una estructura interna y una estructura externa y de acuerdo a ella deberán aplicarse distintos tipos de material impermeabilizante para proteger cada uno de ellos. Es de acuerdo a este tipo de superficie que podrán ser llevado a cabo un proceso de impermeabilizado con el material específico para ellas y que los resultados sean los mejores.
  • Impermeabilización para superficies inamovibles: Este proceso de impermeabilizado cuenta con materiales en principio líquidos o maleables que al secarse adoptan una forma rígida, de manera que son los más indicados para superficies que no se vean sometidas a movimiento. Un ejemplo de este tipo de material aislante lo observamos en piscinas, cisternas, fachadas y muros.
  • Impermeabilización para superficies susceptibles a movimiento: Cuando se habla del impermeabilizado flexible, nos vamos tenemos que dirigir hasta aquellas superficies que tienden a sufrir movimientos de expansión, por lo que un acabado sólido podrá verse desmejorado por lo mismo. Un ejemplo de los lugares en los que deben ser aplicados los acabados impermeables flexibles son los techos, terrazas y cubiertas.


Impermeabilizado según el tipo de material

Ahora que tenemos conocimiento de por qué el material es importante para cada superficie y su naturaleza susceptible a movimientos, es necesario conocer cuáles son esos materiales aislantes que tienen estos acabados flexibles o rígidos para cada una de las superficies en las que deberán ser aplicados. Entre los materiales que manejamos en Milurgencias.com para poder realizar el mejor trabajo de impermeabilización según cada tipo de superficie, tenemos los siguientes:
  • Impermeabilizantes acrílicos: Este tipo de impermeabilizantes podemos encontrarlos compuestos por por resinas sintéticas y fibra de vidrio. Es un impermeabilizante líquido parecido a la pintura destinada para exteriores.
  • Impermeabilizantes cementosos: Estos pueden ser denominados de forma semiflexible o rígidos. Soportan los climas fríos y son ideales para las estructuras externas por soportar la intemperie, así como también son efectivos para mantenerse dentro de la estructura interna de una construcción.
  • Impermeabilizantes de membranas líquidas: Soportan el movimiento, siendo los más elásticos para trabajar y aportar un buen grado de durabilidad. Asimismo, al ser aplicadas requieren de tres capas para un correcto funcionamiento y estas son: capa de imprimación y las dos siguientes de polímeros.
  • Impermeabilizantes asfálticos: Se encuentran compuestos por agua emulsionada, fibra de vidrio y poliéster. Este es el tipo de impermeabilizante más efectivo para estructuras exteriores debido que mantienen una larga durabilidad y resistencia ante las condiciones que puedan presentarse a la intemperie.
  • Impermeabilizantes de membranas de poliuretano: Este es el material perfecto para techos debido a su flexibilidad y su resistencia a las condiciones exteriores. Sin embargo, debe ser aplicado con la suficiente pericia. Ya que la humedad en la lona puede disminuir la durabilidad de este tipo de material ya que es bastante susceptible a la misma si no se aplica con cuidado por una persona experimentada. 
  • Impermeabilizantes ecológicos: Son aquellos materiales aislantes que han sido compuestos por restos reciclado de llantas de caucho. No contienen plomo o cualquier otra sustancia que pueda resultar tóxica para el ambiente. Mantienen una buena resistencia ante los cambios de temperatura, condiciones de lluvia y exposición en zonas costeras.


¿Cuál es la importancia de un buen acabado de impermeabilización?

Toda impermeabilización debe ser realizada con el objetivo de mantener de la mejor manera la construcción en la que se realiza. Y que esta no llegue a representar un peligro a nivel estructural y de bioseguridad para las personas que habiten el lugar. Según esta premisa también se desglosan una serie de puntos que en Milurgencias.com observamos como prioridad a la hora de realizar este trabajo a cualquier estructura.
  • Evitar enfermedades: La salud de las personas debe ser la prioridad para toda persona, así como lo es para todo el equipo de Milurgencias.com cuando busca el mejor servicio para sus clientes. Al realizar un buen trabajo se evita la formación de hongos y bacterias en la estructura que puedan atentar contra la buena salud de las personas.
  • Evitar el deterioro acelerado de la estructura: La humedad en las paredes con el correr del tiempo termina por disminuir las propiedades que la conforman, lo que origina daños y debilitamiento de la estructura.
  • Evitar deterioro de la estética de la estructura: Los detalles a la estética de una pared que sufre de filtraciones y humedad es bastante conocida. El agrietamiento, la descamación de pintura y manchas oscuras pueden evitarse con la correcta aplicación del impermeabilizante indicado para ello.
  • Evitar daños en futuros próximos: La vida de toda estructura, ya sea interna o externa dependerá de su acabado cuando fue realizada y del mantenimiento al que se vea sometida. Por lo tanto, es de suma importancia no dejar de lado el impermeabilizado para que esta vida pueda verse prolongada.
  • Evitar cambios de temperatura: Al existir un aislante que impida la filtración de agua y el efecto de las temperaturas que existan a nivel externo, por lo que con el solo hecho de impermeabilizar no se protege de la humedad, sino que también se forma un aislante térmico para toda construcción.


¿Cómo puede ayudar Milurgencias.com?

El proceso en el que una construcción comienza a contar con el mejor material de impermeabilización para poder evitar cualquier problemática de filtración, humedad y afectaciones a la temperatura, debe ser realizado por el equipo cualificado para ello.  Poder realizar un análisis del tipo de estructura y realizar presupuestos adecuados al tipo de material ajustado a la necesidad de la construcción y el cliente; es una tarea por la que Milurgencias.com es conocida en toda Canet de Mar. Nuestros clientes se encuentran satisfechos por nuestro compromiso, responsabilidad y eficiencia a la hora de realizar este tipo de trabajos y demás. Aunado a nuestra disponibilidad las 24 horas del día para atender cualquier urgencia que pueda suceder en cualquier escenario.  No dudes en llamarnos para tu próxima construcción y trabajo de impermeabilizado para ella.
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: