SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Instalación y Reparación de pisos de Parquet en Arenys de Mar

Contáctenos sin compromiso

Con más de 20 años de experiencia somos la solución
rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su
seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Instalacion y reparacion de pisos parquet
Contáctenos sin compromiso
Pisos de Parquet. Dentro de las remodelaciones que realizamos en nuestras viviendas el cambio del piso es uno de los aspectos que más tomamos en cuenta. La instalación de pisos de parquet es una de las alternativas que tenemos en nuestro abanico de posibilidades.  Para esto debes contactar y contratar a los profesionales más calificados del mercado y en milurgencias.com ofrecemos los servicios de expertos con una experiencia de más de 20 años en el campo y en la zona de Arenys de Mar. Ellos les pueden asesorar con las mejores ideas en cuanto a los materiales a utilizar. Las marcas y las mejores opciones de tal manera que puedas disfrutar de un piso fácil de mantener. Económico en su adquisición y de diseños muy variados. Además podemos asegurar que la durabilidad de estos pisos es muy extensa. Asimismo, si por diferentes circunstancias necesitas realizar reparaciones de pisos de parquet. Nuestro personal está totalmente dispuesto a ofrecer sus mejores esfuerzos a que recuperes el esplendor y la belleza de este tipo de pisos.  Esto lo logramos utilizando los insumos de mejor calidad en el mercado así como los implementos más idóneos para lograr este fin.

¿Por qué  instalar pisos de parquet?

 Una de las razones que se pueden indicar para la instalación de pisos de parquet podría ser la economía que representa este tipo de piso. Adicionalmente la fácil limpieza y el económico mantenimiento de los mismos lo hacen un candidato muy apetecible. En el momento de seleccionar el tipo de piso que deseamos colocar al momento de construir o de remodelar. Para esta selección en milurgencias.com podemos presentarle las soluciones que se adaptan a las necesidades y presupuestos más variados.  Les ofrecemos el talento acumulado por décadas de experiencia en los hogares de Arenys de Mar. Estamos a su disposición para sus consultas sin ningún tipo de compromiso y así presentarles una cotización adecuada a sus necesidades. Estamos dispuestos a presentar los mejores materiales para que su piso de parquet le sea de su mejor agrado. Ofreciendo una sensación de confort y bienestar inmejorable. Le ofreceremos una gran variedad de diseños que cubrirán cualquier expectativa que tenga en mente. Los materiales e insumos con los que laboramos son de la mejor calidad. Obteniendo de esta forma los acabados más hermosos posibles.  Un aspecto que también es importante señalar al momento de seleccionar el tipo de piso. Es que cuando optamos por la instalación de pisos de parquet la cantidad de residuos que se originan es mucho menor que los otros tipos de pisos. El proceso de la instalación es algo mas rápido y genera menos traumas en el caso de las remodelaciones. Estos puntos son en esencia los que mayor peso presentan al momento de decidir el tipo de piso a colocar.

Reparación de pisos de parquet en Arenys de Mar

Como anteriormente se indicó; los pisos de parquet son garantizados en su duración. Pero en ocasiones confluyen diversas circunstancias que hace necesario que realicemos una reparación de pisos de parquet. Para estas situaciones en milurgencias.com contamos con profesionales capacitados para realizar estas reparaciones y para la localidad de Arenys de Mar tenemos los de mayor experiencia. Cuando se presente una situación en la cual debas realizar la reparación de manera rápida o urgente no tengas ninguna duda en llamarnos. Podemos acudir en el menor tiempo posible con los mejores expertos que pueden solucionar tus problemas de manera efectiva y rápida. Ellos te presentan una excelente asesoría para que no sufras tantas molestias al momento de realizar la reparación de pisos de parquet. Dadas las condiciones ambientales en Arenys de Mar. Nuestros profesionales utilizan los materiales que más se adaptan al mismo. De esta forma podemos garantizar que los trabajos realizados serán de la mayor calidad traduciéndose en un mayor tiempo de duración de estos pisos. La gran cantidad de trabajos realizados  han dado una gran experticia al personal que acudirá a satisfacer sus requerimientos.

Pisos de Parquet,  como se instalan y se mantienen

Puede suceder que no has tomado una decisión por el piso de parquet por no tener conocimiento completo acerca de él. por tal motivo, en milurgencias.com trataremos de explicar a través de estas líneas de que está compuesto. Cómo se instala y cuál es su cuidado para que de esta forma tomes la mejor opción para tu vivienda. El parquet (del francés parquet) o parque es un piso formado o construido por piezas de madera de bajo grosor y por lo regular de forma rectangular. Acopladas entre sí y dispuestas de forma tal que se logran formar figuras regulares. El grosor de este tipo de madera varía entre los 7 mm hasta llegar a los 18 mm y la clase de madera utilizada dependerá de acuerdo al clima. Los gustos y las posibilidades económicas de cada cliente. En la zona de Arenys de Mar los dos últimos son los más influyentes. En cuanto a la instalación de pisos de parquet el proceso se inicia con la nivelación del nivel d asentamiento de las láminas de madera eliminando cualquier tipo de aglutinamiento o imperfección del mismo; posteriormente se procede a eliminar cualquier tipo de pintura, cera, selladores o residuos para asegurar de esta forma una mayor adherencia de las piezas de madera. Nuestros profesionales cuentan con la maquinaria necesaria  para lograr este objetivo. Luego se procede a marcar un punto en el centro de cada pared. Desde las paredes opuestas se procede a trazar una línea recta que una los puntos encontrados. Esto nos dará el centro exacto de la habitación. Desde este punto se procederá a realizar medidas tentativas para encontrar una eficiente distribución que garantice la menor producción de retazos.

Datos interesantes que debes conocer

Una vez encontrada la distribución ideal se procede a colocar la primera pieza luego de cubrir la zona con adhesivo. Para esto se utiliza una pala de albañil dentada sosteniéndola con un ángulo de forma de expandir suficiente adhesivo. Se asienta la pieza con golpes de un mazo de goma y teniendo cuidado que quede a nivel. Luego se procede a ensamblar los siguientes paneles o piezas de madera de acuerdo al diseño que se quiere lograr y siempre agregando suficiente adhesivo a la superficie. Finalmente, para que las piezas encajen al llegar a rincones y paredes se procede a realizar cortes en las piezas para que calcen de manera que no queden espacios sin cubrir. Esperando un periodo de tiempo adecuado se procede a asentar aún más el piso al pasar un rodillo de unos 50 o 60 kilogramos por toda la superficie. Al llegar a este punto se procede a limpiar y repulir la totalidad de la superficie del piso instalado. En cuanto al mantenimiento del piso de parquet, se recomienda pasar mopas o limpiadores secos a fin de eliminar el polvo acumulado. También, puedes utilizar cepillos o escobas diseñados para tal fin. Se debe evitar el arrastrar objetos pesados sobre el piso ya que pueden ocasionar rayones en la superficie o derramar líquidos abrasivos sobre la misma. Pero en caso de que requieras realizar una reparación de pisos de parquet en la zona de Arenys de Mar. Milurgencias.com cuenta con los profesionales más capacitados para efectuar el trabajo y también. Poseemos las herramientas más eficientes para ofrecer un terminado impecable en cuanto al brillo y apariencia de su piso.

¿Es necesario contratar profesionales para la instalación y reparación de pisos de parquet?

Si bien pensamos a la hora de realizar alguna obra o reparación en nuestro hogar en desembolsar la menor cantidad de dinero. En la finalización de las mismas la mejor opción es la contratación de personal profesional y calificado en el campo de la instalación y mantenimiento de pisos de parquet Esto es motivado a que los mismos cuentan con la experticia adecuada para ofrecer una calidad insuperable. En la presentación final de la obra y por este motivo en milurgencias.com puede asegurarle que nuestro personal es el que mayor calificación puede ofrecerle. Además de poseer un personal con más de 20 años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos. Poseemos las herramientas adecuadas para ofrecer terminaciones en los trabajos de una calidad insuperable. Contamos con los suministros de importantes casas de insumos tales como ceras, adhesivos, maderas y todo lo relacionado al ramo.

¿Qué precio tiene la instalación o reparación de pisos de parquet en Arenys de Mar?

En referencia al coste de la instalación o reparación de pisos de parquet no existe un tabulador que se adapte al extenso universo de viviendas y situaciones particulares de las mismas. Los mismos dependerán de los materiales que se utilizaran en cada caso; los metros que se piensan cubrir y  las condiciones del piso que se piensa instalar o reparar. Pero usted puede comunicarse con nosotros sin ningún inconveniente y en Arenys de mar lo visitará uno de nuestros expertos. Con el podrá expresar todas sus dudas y preocupaciones que será gustosamente escuchado. De esta forma podemos ofrecerle un presupuesto que se adapta de la mejor manera a sus expectativas y presupuesto pata la instalación d pisos de parquet.
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: