SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Instalación y reparación de pisos de Parquet en El Masnou

Contáctenos sin compromiso

Con más de 20 años de experiencia somos la solución
rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su
seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Instalacion y reparacion de pisos parquet
Contáctenos sin compromiso
Instalación y reparación de pisos de Parquet. Desde hace muchos años el Parquet ha sido de los pisos más comunes en los hogares. Esto se debe al increíble aspecto que posee este material. La primera vez que fue utilizado este tipo de madera con este fin fue en 1693, tanto en Versalles como en el Gran Trianón.  En poco tiempo este tipo de material se fue expandiendo por todos los hogares de Europa, estando de moda por mucho tiempo, incluso en la actualidad es común su instalación. Estuvo muy de moda en variadas épocas, incluso en la actualidad son muchos los individuos que aún están obsesionados con este estilo de piso. El mismo es sinónimo de glamour, además de dar un aire a simpleza lo cual llamaba mucho la atención. Los distintos diseños hacían que fuera más llamativo. Logrando que las personas estuvieran encantadas con este innovador estilo en El Masnou. Los mosaicos eran uno de los aspectos que hacían más codiciosos este piso, a través de ellos puedes hacer distintas figuras. Logrando así que las combinaciones de formas sean aún más espectaculares. Esta es una de las razones por la cual este material en los hogares no solo de El Masnou sino en el resto del mundo era sinónimo de glamour. Cada uno de los Parquets son considerados únicos, pareciera que estuvieran diseñados para la casa y hecho por un artesano, es exclusivo y hermoso.

Servicio de Instalación y reparación de pisos de Parquet en El Masnou

Hay que tener en cuenta distintos aspectos antes de pensar en la instalación de un Parquet. Esto no lo puede hacer cualquier persona. De hecho, cuando un individuo que no está especializado en este estilo de piso quiere hacer una instalación de este tipo. En poco tiempo se notará que hizo un mal trabajo por lo cual no es recomendable recurrir a estas personas.  La Instalación y reparación de pisos de Parquet debe ser realizada por profesionales en esta área, nuestros servicios son recomendados por toda la ciudad de Barcelona. Ofrecemos distintas ofertas para que el presupuesto no sea ningún problema para ti. Es decir, nos adaptamos a lo que tengas y hacemos que tus sueños en cuanto a una instalación del material parquet se haga totalmente realidad.

Expertos en Parquet en El Masnou

Tenemos una serie de trabajadores totalmente capacitados para pisos de este estilo. Ellos cuentan con el conocimiento suficiente para su instalación. Conocen la madera que se debe utilizar, como deben hacerlo y por supuesto que es lo mejor para usted. Lo que tienen que hacer para no gastar tanto dinero. Los empleados que trabajarán para usted también serán comprensivos, queremos tener una relación excelente y única con cada cliente. Contratar expertos en la Instalación y reparación de pisos de Parquet es de suma importancia para que no note desperfectos sobre el piso en poco tiempo. Es común que las personas quieran contratar inexpertos porque cobran un precio más económico. Pero siempre debes tener presente que ante su mal trabajo. Tendrás que hacer una reforma lo que sería más dinero. Por esta razón, son muchas las personas que hoy en día prefieren recurrir a nuestros especialistas.

Confía en un especialista autorizado en instalación de Parquet

Es normal al principio verse tentado por contratar a alguien que no sea especialista en esta área. Ya sea porque es algún amigo “Que hace el trabajo más barato” o simplemente porque no conoces ningún especialista. Lo mejor es contratar nuestros servicios, somos expertos en parquet. Trabajamos con todo tipo de maderas adaptadas a este estilo de piso, ya sea pino, cerezo, fresno, haya, iroco, jatoba y por supuesto roble que es el más común en este caso. Además, que podremos darte información sobre este tipo de material. Sobre cómo cuidarlo de forma perfecta, la mejor manera de limpiarlo, entre otros que normalmente ofrecemos. Es importante tener en cuenta que la eficacia es uno de nuestros mejores beneficios. Conseguirás el parquet en mucho menos tiempo de lo esperado. Esto se debe a que los trabajadores con los que contamos son ideales para la instalación de dicha madera en el piso.

Reparación de Parquet en El Masnou

Otra de las problemáticas más concurridas en la actualidad es la reparación del Parquet, este piso estuvo de moda hace mucho tiempo. Por lo cual, las casas más antiguas son las que poseen normalmente este estilo de material. La reparación de ellos es imprescindible para mantenerlo perfecto. La forma más rápida de darse cuenta si tu piso necesita de una reparación es si las piezas de madera sobresalen y ya no se ven planas. Un hecho muy importante que no todos tienen en cuenta es que la reparación de esto es casi más delicada que la instalación. Ya que deberás saber cuáles piezas cambiar y cómo actuar de acuerdo a distintos casos. Saber la causa del deterioro es muy importante, puede ser causada por variadas razones y tiene que ser tratadas de maneras distintas. La principal causa del deterioro del Parquet son las termitas o las polillas. Luego de una exterminación se debe examinar si las piezas deben ser cambiadas o pueden limpiarse y pegarse nuevamente. Este servicio es muy exigido en la actualidad, por esta razón nosotros contamos con personas capacitadas para realizar este tipo de reparaciones. Lo mejor para una persona que cuente con esta problemática es contratarnos para una reparación perfecta.

Reparación Parquet urgencias en El Masnou

Las urgencias ocurren de forma inesperada, nosotros como empresa siempre estamos a la disposición de realizar cualquier Instalación y reparación de pisos de Parquet. Todos estos servicios son a domicilio, por lo que la ciudad de El Masnau. En la comunidad autónoma de Cataluña es uno de los lugares en los que realizamos servicios de este tipo, a toda hora y cualquier día en caso de ser urgencia. La reparación de este tipo de pisos es bastante común en la actualidad, son muchas las personas que necesitan que reemplacen piezas, que limpien las mismas o vuelvan a pegarlas. Es importante entender que también debes contar con las herramientas adecuadas para realizar este trabajo, al contratar nuestros servicios te darás cuenta que nuestro personal está además de capacitado, también cuenta con los artículos necesarios para ejecutar este trabajo. En nuestros servicios encontrarás distintas reparaciones, entre ellas podrás ver algunas que requieren un esfuerzo más alto que otro. Uno de los más necesitados es barnizar y pulir el Parquet, este trabajo se hace con todo el piso, por lo que es un tanto costoso, pero con nuestra ayuda podrá durar años y no notarás ningún tipo de desperfecto. Siempre y cuando limpies muy bien y con los distintos consejos que te darán los especialistas.

Servicios a considerar

Otro servicio muy importante es Instalación y reparación de pisos de Parquet levantado, este suele ser un poco más barato y se cobra por cada 10 metros cuadrados. En este servicio pegamos todas las tablas que estén sueltas, siempre y cuando las mismas estén en buen estado. Quitar las manchas de humedad de este también es de suma importancia, este trabajo es aún más barato y suele ir ligado junto con el anterior, haciendo esto podrás estar más seguro de la duración del piso. El Parquet sintético no es tan común hoy en día, pero las personas que cuentan con este tipo de material y que quieren hacer una reparación son tomadas en cuenta. Ofrecemos este servicio y lo hacemos de forma eficaz. Este tipo de piso no es tan recomendado, lo mejor es que sea un Parquet hecho con madera natural. Una de las razones por las que las personas dejaron de usar el Parquet es por lo costoso que resulta mantenerlo. El mismo puede costearte hasta 2000 Euros cada cierto tiempo, esto si no contratas una empresa que se adapte a tu presupuesto. Nuestros trabajadores hacen lo posible por lograr un excelente trabajo que no resulte excesivamente costoso para ti. Entendemos al cliente y siempre nos colocamos en su lugar antes de enviar un presupuesto.

¿Qué costo tiene la instalación de Parquet en El Masnou?

Esto dependerá del tipo de Parquet que sea, en caso de ser laminado tendrá un costo que rondará los 10 Euros a los 30 Euros cada metro cuadrado. En el caso de referirse a los tradicionales Parquets de madera. Normalmente estos cuentan con un precio que oscila entre los 30 Euros y 80 Euros por metro cuadrado. Es importante saber que nuestro servicio siempre se adaptará al presupuesto que tengas como empresa.

¿Qué costo tiene la reparación de Parquet en El Masnou?

La reparación de Parquet es mucho más extensa, cuenta con precios diversos depende del servicio que quieras y necesites. El más caro es pulir y barnizar la madera, el mismo suele tener un precio de 1400 Euros. Claro que este costo está adaptado a un piso de 70 m2, en caso de necesitar reparar el Parquet levantado serán entre 250 a 300 Euros. Euitar las manchas de humedad tiene un precio de 140 a 165 Euros y reparar el Parquet sintético unos 700 Euros.

¿Qué madera es más recomendable para el Parquet?

Debe ser madera natural, el más utilizado es el roble, aunque esto depende mucho de la zona en el mundo en la que te encuentres. De igual manera pueden usarse maderas como cerezo, pino, haya, entre otros ejemplares que fueron nombrados con anterioridad, todas estas son recomendables.
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: