SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Instalación y reparación de pisos Parquet en Premiá de Mar

Contáctenos sin compromiso

Con más de 20 años de experiencia somos la solución
rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su
seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Instalacion y reparacion de pisos parquet
Contáctenos sin compromiso
Pisos Parquet. El Parquet es un término que proviene de la lengua francesa y este hace referencia a el piso de madera que está compuesta por tablas. El cual se comenzó a utilizar en el siglo XVII ya que para la época los pisos de mármol eran de costos exagerados. Y se necesitaba demasiado trabajo constante para mantenerlos limpios lo que por consecuencia hacía que se deteriorara con rapidez. Los pisos Parquet hacen su aparición solucionando el tema de la durabilidad y la belleza de los pisos porqué la madera sin lugar a dudas es un acompañante de elegancia y comodidad. Los hogares con pisos Parquet suelen ser mucho más confortable y hermosos solo por la calidad de presentación que otorga tener ese tipo de madera como piso. A los pisos Parquet también se les llega a conocer como entarimado haciendo referencia al mismo tipo de madera. Al tener una utilidad aproximada de 50 años los pisos Parquet son una apuesta segura con respecto a la comodidad para toda España. Sin dejar de un lado a un sitio como Premia de Mar. La conservación de un piso de este tipo dependerá mucho de sus factores externos, ya sea la cantidad de humedad que existe en la zona, el tráfico de las personas al pasar o la temperatura al que se enfrente ese tipo de piso. Y no hay excepciones para los daños en ningún lugar del mundo, ni si quiera en un hogar tranquilo de Premiá de Mar. Por esta razón prestamos servicios 24 horas al día para mantener tu piso de Parquet con la misma belleza del primer día. Pero no solo se presta servicios de reparación de pisos Parquet. En nuestro catálogo de trabajos tenemos: restauraciones, plastificación y pulido a cualquier lugar de Premiá de mar en cuestión de minutos.

Servicio de Instalación y reparación de pisos Parquet en Premiá de Mar

Se cuenta con un equipo de profesionales, con años de experiencia y conocimiento para poder asesórate según tus necesidades. Ya que se brinda el apoyo y la ayuda que deseas durante todo el proceso para asegurar la satisfacción de un buen resultado. Y los profesionales recomiendan los pisos Parquet. Por ser un material fácil de limpiar, de cuidar y de hacer mantenimiento llegado al caso de grandes desgastes. La compañía cuenta con 20 años de trayectoria sobre el rubro y los clientes fieles a nosotros suelen escogernos por nuestra eficacia, honestidad, rapidez y eficiencia con la que se trabaja. Además, para hacer más atractiva la idea de mantener tus pisos Parquet como si siempre fuera la primera vez que los vieras. Nuestra compañía ofrece disponibilidad las 24 horas del día y los 365 días al año en Premiá Mar.

¿Cuáles son las medidas y los tipos de maderas en pisos Parquet?

Respecto a una medida específica sobre las tablillas de la madera de un piso de Parquet no hay una forma de especificarlo ya que suelen ser muy diversas. Pudiéndose encontrar distintos tipos de largos, espesores y anchos. Todo esto con el fin de lograr efectos diferentes en la decoración de un sitio en especial. Las tablillas son colocadas de diferentes formas y ángulos en los patrones geométricos (triángulos, cuadraros, rombos). Pero a la hora de hablar de la madera que conforma a los pisos Parquet hay mucho que decir sobre el tema. Se pueden realizar muchos diseños de pisos Parquet con la misma cantidad de tipos de maderas, entre ellas podemos encontrar: arce, caoba, cerezo, roble, pino, encina, nogal u diversas maderas tropicales. Aunque por su puesto entre estos materiales hay preferidos por su aspecto o durabilidad, el más estimado por fabricadores es la caoba. Los pisos Parquet si hablamos durante su existencia en la historia, fue solo empleado en cierto momento por personas sumamente adineradas. Lográndose transformar en un elemento relacionado directamente con el lujo en los palacios y casonas de aquellas épocas anteriores. En la actualidad este tipo de piso (gracias a ciertos avances en la tecnología) ha logrado bajar de coste. Siendo así mucho más asequible para la utilización de cualquier casa.

Ventajas de los pisos Parquet 

Una de las tantas ventajas cuando se implementa el uso de los pisos Parquet a un espacio es su fácil instalación. Y si te encuentras en Premia de Mar somos las personas que estabas esperando. Los profesionales con los que trabajamos, todos ellos cuentan con los conocimientos necesarios. Para realizar una instalación de calidad y duradera de los pisos Parquet en tu hogar o en el espacio que has decidido instalarlo. Y como se ha mencionado el Parquet como tal tiene un tiempo determinado de duración (al igual que todos los pisos para mantener cierta calidad en las condiciones). A diferencia que los pisos de baldosa, mármol y cualquier otro material un piso Parquet no suele requerir de cuidados tan especiales o frecuentes como lo hacen los anteriores. De todas formas, esto no quiere decir que un suelo como estos no tiene cuidados especiales para mantenerse. Y lo que creemos como instaladores de pisos Parquet en Premia de Mar estos se adaptan a cualquier espacio o concepto que le quieras dar al lugar. Esto quiere decir que puede dar un aspecto cómodo y familia. Puede verse como un piso sofisticado y elegante sin ningún problema por la versatilidad en los tipos de maderas que se pueden emplear en los pisos de parquet. Tiene un aspecto camaleónico muy conveniente.

Cuidados o limpieza de los pisos Parquet

Tener un piso Parquet es una de las opciones más populares en España y sin duda en Premia de Mar porque son calidad y crean un ambiente bastante acogedor. Pero no por ello su mantenimiento sea menos o requiera menos cuidados que otros. Es verdad que se puede realizar un trabajo de limpieza sencillo cada poco tiempo. Pero para que no pierda ese brillo y esa sensación que proyecta de calidez es mejor llamar a un profesional para sus cuidados. La madera, aunque no lo creas es muy delicada y ocurre con frecuencia que te confías en que cierto producto hace un trabajo maravilloso en un objeto de madera común. Pero al ponerlo sobre tu piso Parquet las cosas no van como crees que deberían ir. Por ello después de contactar con nosotros y de la misma forma proporcionarte un profesional para el trabajo. El siguiente te explicara algunos procesos de mantenimiento y cuidados de los suelos Parquet. La persona encargada tendrá a su disposición el producto más adecuado para fregar los pisos Parquet. Disolviendo la más mínima cantidad en un cubo de fregona con agua limpia dentro de ella. Utilizará una fregona especializada para los suelos Parquet siendo así mucho más fácil poder exprimirla. Si no se hace de este artilugio tendrá a la mano un paño de algodón para que este pase con suavidad por toda la superficie del suelo. Se elimina primero los restos de la suciedad y después se procede a secar el piso con otro paño de material suave. Este debe estar limpio y seco para evitar dejar un rastro de humedad. Una vez que este procedimiento este completado se suele rematar el trabajo con un abrillantador para suelos de madera. Esta es la parte más complicada porque se tienen que frotar todas las superficies hasta que brillen y se vean espectaculares.

¿Dónde encuentro un lugar de limpieza e instalación de pisos de Parquet en Premia de Mar?

En España hay muchos sitios donde ofrecen este tipo de servicios con resultados satisfactorios. Pero en Premia de Mar somos los candidatos número uno para este tipo de trabajos o procedimientos. Porque además de contar con un equipo profesional dedicado a su trabajo y con valores excepcionales. Nuestra ventaja es que puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los siete días de la semana o todos los meses del año que nos necesites. Solemos dar una tarifa previa por los servicios que necesitas en cualquier lugar de Premia de Mar y nos aseguramos que así sea a una hora poco habitual. El personal que ordenamos este cualificado para las tareas asignadas. En este caso siendo la instalación o la limpieza de los pisos de Parquet. No hay nada mejor que entregar las responsabilidades a unas manos capaces y responsables de un resultado maravilloso.  Y como somos una empresa que se especializa en todo lo referido con los pisos Parquet. Sabemos que hay diferencias de cuidado entre los que tienen cierto tipo de materiales, instalación o unión de las piezas. No es lo mismo aplicar productos químicos especializados para mantener una madera de cerezo o arce a querer aplicarlos en un suelo de caoba. Cada uno de ellos sugieren que productos si pueden, o no puede empelarse. Además, de que no solo hay Parquet de madera natural 100%. Dependiendo de la instalación que se les da. Hay diferentes nombres que representan los Parquets y por ello hay un Parquet de tabillas. Este es pavimento que es presentado en piezas rectangulares o losas cuadradas de madera provenientes de restos mucho más grandes. Con nuestra empresa se cuenta con un servicio fiable para toda Premia de Mar. Confiando en nosotros para dejar en cuidado de nuestros profesionales la instalación o la limpieza de los pisos Parquet. 
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: