SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Instalador de antenas en Mataró

Contáctenos sin compromiso

Con más de 20 años de experiencia somos la solución rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctenos sin compromiso

En nuestra empresa encontrarás a los mejores antenistas de TV en Mataró, capacitados por demás para su instalación y puesta en marcha.

Muchas veces se desconocen las funciones de estos profesionales, pero hay que remarcar que hoy en día son imprescindibles porque estamos viviendo en una era de enorme digitalización.

Esto hace que los antenistas, además de saber de electricidad, tengan que tener una profunda formación en telecomunicaciones.

Por supuesto que además deben ser profesionales acostumbrados a trabajar en un contexto sumamente riesgoso, debido a la altura en la que se instalan las antenas.

Además, el clima y las descargas eléctricas también son otros peligros que los técnicos deben tener en cuenta.

Al margen de no tener vértigo, hay otras habilidades que un antenista necesariamente tiene que poseer, por lo que es preciso dar con una empresa de confianza.

Es que instalar una antena de TV no es una tarea para nada sencilla, razón por la cual es clave en quien depositamos la confianza.

Pues bien, si vives en Mataró y sus alrededores, estás en el sitio perfecto porque ofrecemos un servicio de máxima calidad.

Contamos con antenistas sumamente capacitados, que cuentan con una gran experiencia en este tipo de trabajos.  

Además, tienen una formación constante, marcada por los avances tecnológicos de estos tiempos tan vertiginosos que vivimos.

Por otra parte, utilizan maquinaria, equipamiento y herramientas de primer nivel para que puedan colocar la antena parabólica con total seguridad.

Sin dudas, este es un aspecto clave porque estamos hablando de una profesión que tiene un gran riesgo para los trabajadores.

Por último, entre nuestros principales servicios de instalación y reparación de antenas de TV en Mataró, ofrecemos precios accesibles.

En consecuencia, hacemos un trabajo de máxima calidad, brindando toda la seguridad necesaria para los técnicos y a una tarifa realmente económica. 

Antenistas de TV en Mataró

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los antenistas de nuestra empresa en Mataró no solo están capacitados para colocar o reparar una antena de TV.

Sabemos a la perfección que, muchas veces, ocurre que el problema que origina la avería se encuentra en el interior de la vivienda o edificio en donde hay que hacer el trabajo.

En lo que respecta a las antenas, los profesionales están cualificados para mantener y reparar tanto sistema de televisión digital terrestres y satelitales.

Por otra parte, saben ajustar los cables de diferentes equipos, tales como televisores y decodificadores.

Al mismo tiempo, nuestros antenistas en Mataró comprueban la disponibilidad de la señal antes de llevar a cabo la instalación en una vivienda o edificio.

Precisamente, en aquellos casos en los que haya que trabajar en torres grandes, los profesionales harán un tendido de cables grandes mediante varios puntos de acceso.

Además, ofrecemos un servicio técnico urgente de antenas de TV para que puedas hacerle frente a cualquier imprevisto.

A su vez, si el sistema ha sido dañado por el clima -por ejemplo, una tormenta- estamos en condiciones de establecer un diagnóstico y reparar el desperfecto.

Cabe destacar dos cuestiones importantes del trabajo de instalación y reparación de antenas de TV en Mataró.

La primera es que la labor que hacemos respeta las normativas y los protocolos correspondientes a rajatabla para que los empleados estén seguros.

El segundo aspecto clave a remarcar es que todos los profesionales tienen permiso de conducir vigente.

Instalador de antenas en Mataró


Habilidades de nuestros ¿Qué se necesita para ser un antenista profesional?

El de antenista es una de las profesiones más riesgosas que existen en la actualidad. Basta con solo pensar en el clima, las descargas eléctricas y las alturas. Afrontar todos estos peligros requiere de una gran formación y capacitación por parte de los profesionales.  Cabe remarcar que los estudios oficiales para ser antenistas son: 
  • Técnico en instalaciones de telecomunicaciones. 
  • Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos.
  • Técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados.
Hay que tener en cuenta que dependiendo del ámbito de especialización, es factible que se deba complementar la formación con otros cursos más específicos del sector. Por otra parte, un antenista profesional se debe acostumbrar a trabajar en las alturas, por lo que no es una labor recomendable para personas con vértigo. Al mismo tiempo, necesita de determinadas prendas y accesorios para estar 100% seguro cuando instala una antena parabólica. En ocasiones, especialmente cuando se trata de trabajos en los que el profesional va a estar en las alturas durante mucho tiempo, es frecuente que la labor sea asignada a dos o más personas. En consecuencia, es necesario aprender a trabajar en equipo. Para que todo salga bien, los antenistas deben ser cuidadosos y organizados desde principio a fin de la instalación. Es que hay que planificar mucho, especialmente porque se debe buscar la mejor ruta de cableado para que la televisión se vea a la perfección. Además, un buen trabajo en la organización de los cables facilita en el futuro todo lo que hace al mantenimiento del sistema. Por supuesto que un profesional de este tipo debe ser dúctil con diferentes herramientas, entre las que sobresale el taladro porque hay que perforar los agujeros en donde irá colocada la antena. Otro de los objetos clave es el medidor de campo, instrumento que recibe la señal procedente de la antena, la analiza y muestra los valores numéricos sobre diferentes parámetros. Esto le aporta al técnico una información valiosa que evalúa la calidad de la recepción de la señal. Y es por eso que es una herramienta fundamental. En consecuencia, es una profesión que requiere de una formación específica y también de determinadas habilidades. Y, por supuesto, hay que contar con las prendas y herramientas pertinentes. En nuestra empresa le aseguramos que tenemos a los mejores antenistas de Mataró, capaces de ofrecer un servicio de máxima calidad.

Habilidades de nuestros Habilidades de nuestros antenistas de TV en Mataró

Nuestros antenistas de TV en Mataró reúnen todos los requisitos necesarios para hacer un gran trabajo en su vivienda o edificio. En primer lugar, cuentan con una gran formación académica. En este sentido, todos están recibidos y cuentan con su título oficial correspondiente, además de algunas especializaciones. En lo que respecta al trabajo, son personas acostumbradas a trabajar en las alturas, sin vértigo ni temor alguno. Además, están en óptimas condiciones físicas, un aspecto central porque son labores que requieren, en ocasiones, de un esfuerzo notable. Por otra parte, nuestros profesionales de TV en Mataró saben a la perfección cómo manipular las herramientas pertinentes para la instalación y reparación de las antenas. Otra de las virtudes de los antenistas de la firma es que tienen una amplia experiencia en este tipo de trabajos. Esta cualidad hace que estén acostumbrados a diversos contextos climáticos, que muchas veces pueden complicar la instalación o reparación. Por supuesto que desde la empresa proveemos a los antenistas de las prendas y accesorios correspondientes para que estén 100% seguros. En conclusión, tenemos un equipo de profesionales calificados que trabajan con total tranquilidad a pesar de estar a grandes alturas. Perfiles de nuestros antenistas de TV en Mataró En la empresa prestamos especial atención también a la personalidad de nuestros trabajadores porque creemos que el trato con el cliente debe ser excepcional. Es por eso que, al margen de ser profesionales formados, con experiencia y habilidosos, todos son amables y educados. Pero lo más importante es que le explican el procedimiento en detalle, sin tecnicismos, para que sepáis qué es lo que han hecho y qué tienes que hacer para evitar problemas a futuro. Por otra parte, poseen habilidades numéricas para llevar a cabo cálculos referidos a la señal de la antena. Al mismo tiempo, nuestros antenistas de TV en Mataró conocen los protocolos de salud y seguridad correspondientes para el normal desarrollo de la actividad. Por último, son profesionales que están en continua formación, informándose sobre nuevos equipamientos y técnicas para que el trabajo sea todavía mejor.

Habilidades de nuestros Contacta con nosotros

Si vives en Mataró y alrededores, y necesitas de la instalación o reparación de las antenas parabólicas, no cabe duda que estás en el sitio correcto. En primer lugar, porque contamos con profesionales altamente capacitados para llevar a cabo estos trabajos tan riesgosos. Es que todo el equipo de antenistas cuenta con la experiencia y habilidad necesaria para que no tengas nada de qué preocuparte. Por supuesto que todo esto es posible porque ofrecemos maquinaria, accesorios y herramientas de primer nivel para que los profesionales trabajen con comodidad y, principalmente, seguridad. Nos encanta que los clientes confíen en nosotros y sabemos que hay instalaciones de antenas parabólicas que precisan de un seguimiento. Por esta razón, le ofrecemos al cliente que nos contacte para hacer las revisiones pertinentes para que no tenga problemas a futuro. Por último, y no menor, destacamos por tener tarifas baratas, sin abusos ni sobreprecios de ningún tipo. En resumen, realmente tenemos todo lo que se necesita para hacer una instalación o reparación de antenas en Mataró. Puedes contactarte con nosotros desde cualquiera de nuestras vías de comunicación. De inmediato nos pondremos a su disposición para iniciar el trabajo.
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: