SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Mantenimiento a empresas en Mataró

Con más de 20 años de experiencia somos la solución rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Mantenimiento a empresas
Contáctenos sin compromiso
Contáctenos sin compromiso

Te ofrecemos un servicio completo de mantenimiento a empresas en Mataró, abarcando todos y cada uno de los aspectos clave para que tu firma no tenga ningún problema.

Contamos con un gran equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados para que las instalaciones de tu compañía estén en perfectas condiciones.

Al mismo tiempo, también estamos aptos para arreglar cualquier desperfecto que tengan las maquinarias de tu industria.

No importa a qué rubro te dediques, la amplitud de prestaciones que brindamos es tan grande que puedes contar con nosotros.

Es que estamos capacitados para ofrecer desde servicios de electricistas hasta pintores, pasando por la fontanería, el moderno sistema de domótica y el chequeo del estado del aire acondicionado, entre otros.

De esta forma, con nuestros servicios de mantenimientos a empresas en Mataró, tendrás las instalaciones de tu compañía siempre en excelente estado. 

Sabemos a la perfección lo importante que es para una firma este tipo de prestaciones, ya que una falla en alguna maquinaria puede, en ocasiones, paralizar la actividad por completo.

Además, todos queremos que nuestra empresa siempre se vea espléndida, por lo que hay que estar atentos también al aspecto de las instalaciones, especialmente en lo que hace a la pintura.

Sin más preámbulo, veamos en profundidad los servicios que ofrecemos en la región:

Servicios de mantenimiento a empresas 

Electricistas para empresas

El oficio de electricistas abarca diversas situaciones, por lo que es clave dar con profesionales sumamente capacitados y versátiles.

Pues bien, nuestros profesionales destacan por tener la capacidad de llevar a cabo todo tipo de trabajos eléctricos.

En este sentido, están más que calificados para instalar, alterar, reemplazar y mantener componentes de luz y equipos de control y distribución eléctrica, como por ejemplo interruptores, sensores y tableros de distribución.

Pero también son capaces de colocar una amplia diversidad de equipos eléctricos de forma responsable y segura.

Por supuesto que nos especializamos también en la instalación eléctrica, por lo que si tu empresa necesita un recambio o ajuste, puedes contar con nosotros.

En suma, ante cualquier servicio de mantenimiento eléctrico que haya que hacer en tu compañía en Mataró, no dudes en contactarnos.

Fontaneros en Mataró para empresas

Sin lugar a dudas, los fontaneros son profesionales indispensables porque se encargan de llevar a cabo el diagnóstico, instalación y reparación de las tuberías. 

Un profesional de este tipo debe saber llevar a cabo diversas tareas, como limpiar e inspeccionar tuberías, instalar agua potable, colocación de lavabos y fregaderos, entre otras labores.

También, montan instalaciones de grifería, empleando materiales de suma calidad, para las cuales por supuesto ofrecemos servicio de mantenimiento.

Por otra parte, nuestros fontaneros están más que calificados para la instalación y mantenimiento de un sistema de calefacción.

En fin, independientemente de la tarea que necesites realizar, te ofrecemos servicio de mantenimiento para que el sistema de tuberías funcione correctamente durante mucho tiempo.

Es que es fundamental estar atentos al estado de todos estos sistemas para prevenir que se deterioren o se rompan en el futuro.

Por eso, entre nuestros servicios de mantenimiento a empresas en Mataró, puedes contar con nuestros fontaneros.

Mantenimiento de aire acondicionado a empresas

Prácticamente todas las empresas cuentan con un aire acondicionado en uno o varios de sus ambientes. Es que estos aparatos son imprescindibles para tener la oficina o fábrica con temperaturas óptimas, sobretodo durante la temporada estival. La demanda es cada vez mayor, razón por la cual es muy importante dar con una firma con técnicos capacitados para la colocación, arreglo y mantenimiento de aires acondicionados.

Nuestros profesionales conocen a la perfección a los principales fabricantes del mercado, por lo que no importa el aparato tengas en tu compañía. Al igual que otros electrodomésticos, el aire acondicionado es un artefacto que necesita de un mantenimiento cada cierto tiempo.

Si lo has comprado recientemente, lo más probable es que tengas que hacer una revisión recién al año. Pero si el artefacto tiene varios años, es muy factible que el chequeo tenga que hacerse durante períodos más cortos (2 o 3 veces al año).

Independientemente de las características del artefacto y su antigüedad, puedes contar con nosotros porque somos expertos en mantenimiento de aire acondicionado.  Si se lo hemos instalado o arreglado anteriormente, le damos la posibilidad de establecer plazos con antelación para que los técnicos se acerquen hasta su empresa y hagan la revisión pertinente.

Mantenimiento de pintura para empresas

Todos queremos que nuestra empresa se vea siempre impecable, independientemente del rubro al que nos dediquemos. Y para ello, la pintura es fundamental. Es por eso que te ofrecemos un servicio de máxima calidad para que la compañía esté reluciente. 

La humedad, el paso del tiempo y alguna filtración de agua pueden ir deteriorando las paredes, razón por la cual es imprescindible un servicio de mantenimiento que deje los ambientes como nuevos. Por supuesto que es decisión de cada persona los tiempos en los que quiere pintar las instalaciones. 

Muchos lo hacen todos los años, mientras que otros dejan pasar un tiempo más prolongado. En nuestra empresa tenemos a disposición a pintores que reúnen todas las cualidades para que tu firma se vea impecable, por dentro y fuera. En consecuencia, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando creas conveniente volver a pintar las instalaciones de tu compañía.

Mantenimiento de domótica en empresas

La domótica es una tecnología que permite controlar todos los aspectos importantes de una propiedad. Al igual que sucede con las casas particulares, podrás manejar la temperatura, la iluminación y el funcionamiento de los equipos de tu empresa a través de tu smartphone o tablet. 

Es por eso que son cada vez más los dueños de las compañías que optan por la instalación de este tipo de tecnologías porque les brinda una mayor comodidad y seguridad. 

La domótica hoy día es esencial para las empresas, puesto que aporta una gran cantidad de beneficios. Es que administra los elementos de control que contribuyen al ahorro de agua, luz y gas, por lo que podrás programar los artefactos para que se enciendan y se apaguen en el momento que queramos (supongamos, después de que los empleados se fueron). 

Por otra parte, tendrás la posibilidad de controlar la climatización del hogar, estipulando una temperatura que asegure un óptimo consumo. La domótica es altamente eficiente para detectar incendios, fugas de gas, escapes de agua e incluso la entrada de ladrones. 

Claro que es preciso un óptimo servicio de mantenimiento para que la tecnología funcione sin fisuras y puedas disfrutar de sus enormes beneficios. Nuestros profesionales están más que capacitados para brindar este servicio porque tienen un profundo conocimiento sobre la domótica. 

Por esta razón, nos puedes contactar si ves que algo está fallando en el sistema o si sientes que hace mucho tiempo que no lo revisas.

 

Presupuesto mantenimiento para empresas en Mataró

En nuestra empresa hemos confeccionado un equipo de profesionales diverso, especializado en diferentes ámbitos para ofrecer el mejor de los servicios de mantenimiento en Mataró y sus alrededores. Esta cualidad es la que nos permite brindar diferentes prestaciones para ayudar a las empresas a que todo marche a la perfección. 

Al margen de las habilidades, conocimientos y experiencia con la que cuentan nuestros empleados, son personas didácticas, que le explicarán muy bien el trabajo que se hizo y qué es lo que tienes que hacer para mantenerlo.

Servicios económicos de mantenimiento para empresas

Los servicios de mantenimiento a empresas en Mataró que ofrecemos son realmente muy económicos. Al comparar los servicios que brindamos con el costo final del trabajo, no hay dudas de que es sumamente barato. 

Sabemos muy bien que somos esenciales para las empresas, debido a que el mantenimiento de sus instalaciones es crucial para su andar. Además, muchas de las compañías son el motor económico de la región, puesto que dan cientos de puestos de trabajo para la comunidad. Es por eso que no queremos abusar con los precios de nuestros servicios de mantenimiento a empresas.

Contratar mantenimiento para empresas en Mataró

Si tienes una empresa en Mataró o sus alrededores, y necesitas de un servicio de mantenimiento, el que sea, déjame decirte que estás en el sitio correcto. 

En primer lugar, porque tenemos un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados para llevar a cabo estas tareas tan importantes para el funcionamiento de una empresa. 

Este gran staff que hemos conformado nos permite tener personal disponible siempre que nos contacten para ponernos a trabajar de inmediato. Además, desde la compañía proveemos a nuestros empleados de las herramientas y prendas necesarias para que hagan un gran trabajo. 

Por supuesto que vale destacar que ofrecemos a nuestros clientes tarifas realmente muy económicas.  En suma, en nuestra empresa tenemos todo lo que se necesita para ofrecer un excelente servicio de mantenimiento a empresas en Mataró

¿Precisas revisar el aire acondicionado?, ¿Necesitas un mantenimiento para tu sistema de domótica?, ¿Quieres que hagamos un diagnósticos sobre las instalaciones de tuberías?, ¿Hay que revisar la instalación eléctrica?. ¡No pierdas más tiempo y contacta con nosotros!.  

Tienes la posibilidad de hacerlo desde cualquiera de nuestras vías de comunicación. Rápidamente nos pondremos a su disposición para coordinar el día y la hora en el que haremos el mantenimiento de tu empresa.

Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: