SERVICIOS 24/7
SERVICIO 24/7

Persianas, instalación y reparación en Premiá de Mar

Contáctenos sin compromiso

Con más de 20 años de experiencia somos la solución
rápida que está necesitando.

¡Cumplimos con todos los protocolos COVID para su
seguridad!

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctenos sin compromiso
Persianas. Cuando se tiene ventanas de cristal y se quiere un poco más de privacidad en los lugares que ocupamos con frecuencia o que simplemente queremos dejar fuera de la vista. Las persianas son la mejor decisión que puedes tomar. Es un elemento del hogar básico pero muy eficiente en su trabajo. Y no solo es limitado para la privacidad porque puede emplearse para que la luz entre directamente a tu hogar, deslumbrándote. Pero ¿acaso conocemos todos los tipos de persianas que hay en el mercado? La respuesta más segura es que no. En milurgencias.com sin importar el tipo de persianas que escojas o del material que prefieras. Podemos ofrecerte el servicio de instalación o reparación las 24 horas del día, todas las épocas del año. Contamos con un equipo de trabajo eficaz y confiable para poder proporcionarte un servicio de alto nivel. Con profesionales que te escuchan y atienden a las necesidades de tu hogar. El termino original de este artefacto proviene del latín persa-ae que al castellano se traduce a originario de Persia. Recibió este nombre gracias a que en el siglo XVIII fue el momento en que llegaron a Europa y por supuesto que este producto tenía origen de Persia. Aunque se les atribuye como primera aparición aquella época en Vencía, la realidad es que están ya existían en el antiguo Egipto. El diseño rudimentario de las persianas fue empelado con cañas para evitar que la luz entrara con toda su fuerza y a su vez lograba permitir que el aire frio se colara al interior de la vivienda. Lo que hacían eran anudar las cañas para colgarlas en los marcos de las ventanas consiguiendo como resultados este tipo de aislamiento térmico rudimentario. Después se dio a conocer que en China también empleaba una técnica parecida solo que remplazaban la caña por bambú.

Tipo de persianas y sus usos

Las personas que suelen decir que las persianas no son para todos los hogares, te está mintiendo. Todos pueden tener persianas y lograr que se vean acorde con la decoración. Solo hay que tener en cuanto cual persiana es la mejor, según el tamaño y el tipo de ventanas que ocupen tu hogar. Las persianas aportan frescura y sombra cuando el verano recae sobre nosotros, pero en el invierno son capaces de comprarnos un poco más de intimidad. Y aunque parezca increíble en la actualidad, después de observar la cantidad absurda de ventajas que tienen las persianas. Hay personas que desconocen los tipos de persianas y sus utilidades. Porque vaya, aunque no te conozcas los nombres de todos los modelos al menos pueden diferenciar uno o dos tipos que más llamen tu atención. Y un lugar como Premiá de Mar es perfecto para poner persianas que cubran tus ventanas. Antes de conocer todos los tipos de persianas que hay, estas suelen clasificarse en dos grandes grupos: las de interiores y exteriores. Las primeras se colocan en los marcos de las ventanas y las segundas se ponen sobre una pared. En algunas residencias debes pedir permiso para colocar una de estas.

Las persianas venecianas

Estas son las más comunes en España (de interiores). Y ofrecen gran variedad en cuanto la cosa se refiere a colores, materiales y formas. Son bastante versátiles y practicas gracias al sistema de rotación con el que están fabricadas. Las lamas se ajustan perfectamente al ángulo o la intensidad de los rayos del sol en cualquier momento del día.

Las persianas verticales 

Cuelgan longitudinalmente, desde arriba hasta abajo y su mecanismo responde al movimiento de la muñeca. Son las más comunes en España y Premiá de Mar. Como otros cuantos modelos están hechas de tela, PVC, madera o materiales resistentes por lo que suelen instalarse en el exterior de un hogar. Son las más comerciales por lo tanto también son las más económicas variando únicamente por su composición.

Las enrollables 

son persianas prácticas, y debemos admitir, un poco elevadas de coste. Suelen dar un toque muy moderno en el interior de las viviendas y su instilación radica casi siempre en las casas con diseños amplios, nuevos, aportando toques de intimidad. Son las preferidas de la gente un poco más discreta. Esta persiana cuenta con un gran cerramiento que nos protege de miradas ajenas y los rayos de sol en igual medida.

Las persianas de papel japones

Se les considera como el diseño más exótico y particular entre todos, y en algunos casos hasta el más elegante. El diseño minimalista da lugar a la mezcla de colores de forma equilibrada y armoniosa. Los paneles japoneses suelen lucirse en ambientes con una idea original, como en cristaleras o puertas de un correros. Se recomienda que se ubique en lugares donde haya mucho espacio ya que de por si este aparato acapara atención.

Las que tiene paneles de madera

 son ubicadas en el exterior. Se les considera como la mejor opción a la que recurrir cuando quieres protegerte del sonido y a la luz. Traen consigo el beneficio de ser económicas mientras aportan un toque fantástico al ambiente. Con las persianas térmicas el objetivo es que se instala para anular los ruidos exteriores y las temperaturas de la calle. Son de aluminio y muy fáciles de subir o bajar. Persianas orientales Están hechas si uniones y con una pieza única dándole una singularidad en resistencia y durabilidad, la cuales están garantizadas. Su principal ventaja recae en que permite buena circulación de aire trabajando al mismo tiempo en controlar la cantidad de luz que se filtra. Por lo tanto, esta persiana facilita el control de gato energético para cualquier estación del año.

Reparación de persianas en un hogar en Premiá de Mar

Como empresa, milurgencias.com te asegura que puede hacer cualquier tipo de reparación a tu persiana. Sin importar la hora o el momento tu llamado será nuestra prioridad. Pero a pesar de ello vamos a explicarte cual es el problema frecuente con una persiana. Aunque nos protegen de las amenazas exteriores (sea sol, lluvia o hasta granizo) suele suceder que, en un mal movimiento, un jalón excesivo o la falta total de atención degenere este mecanismo.  Entonces tú, que das por sentado las persianas de tu hogar y su durabilidad infinita. Lo que ignoras es que ellas también necesitan cuidados y limpiezas periódicas para cumplir sus funciones sin problemas. Cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde y este objeto tan fiel y valioso se estropee. Pero no te preocupes hay empresas que se encargan de repararlas y dejarlas como su primer día. El primer problema más común es cuando la persiana no sube ni baja del todo cuando se tira la cinta, lo más seguro es que hubo algún problema a la hora de la instalación de la cinta. Para resolverlo se puede acceder al cajón de la persiana, quitar uno por uno los flejes del panel al eje y tirar de la dichosa cinta para recoger hasta el punto máximo. Después se gira el disco en sentido contrario a como se sube, logrando que se recoja toda la cinta. El segundo antecedente de las cortinas son los atascos en un panel. El causante de este problema se puede deber a muchas cosas como la ruptura de una de las lamas. Haberse quedado enganchada al cajón o podido haberse soltado un fleje. Y si se trata de una eléctrica también puede haber un objeto atascado. De todas formas, en todos los casos hay que inspeccionar de cerca el recorrido completa que hace la persiana cuando se recoge y se despliega. Así encontramos la falla en el sistema. Ahora cuando la persiana se baja por si sola es porque el recogedor no sujeta ninguna cinta. Para resolver este caso se debe retirar el recogedor y tratar de modificar la posición de la cinta para que ella pueda deslizarse sin ningún problema.

¿Qué lugar de Premiá de Mar realizan instalaciones y reparaciones de persianas?

Milurgencias.com se caracteriza por ser un servicio abierto para ti ¿Qué quiere decir esto? Que siempre estaremos a solo una llamada de distancia. Suele suceder en que se tiene un ritmo de vida muy agitado o que simplemente no se es muy bueno para reparar ciertos daños del hogar. Ya no te debes preocupar por ellos porque en Premiá de Mar milurgencias.com es la empresa con la cual puedes considerarte siempre seguro. Realizamos instalaciones y reparaciones de cualquier persiana para tu hogar, con servicio a domicilio por toda Premiá de Mar y con la atención que te mereces. Porque contamos con personal cualificado para todos los servicios. Además de ser personas comprensivas y amables que atenderán a las exigencias del trabajo que necesites. Al ser una empresa que trabaja con horario corrido podemos garantizarte un servicio que nadie más ofrece. No te dejamos solo en medio de una crisis ni de ninguna emergencia, por lo tanto, nuestra clientela ha desarrollado cierta opinión positiva sobre nosotros. Creen firmemente en que somos esa mano amiga que socorre los accidentes o los malos momentos que nunca planeaste tener en tu hogar.
Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: