SERVICIOS 24/7

SERVICIO 24/7

Cámaras de vigilancia

Un plus en seguridad es disponer de cámaras de vigilancia. Un sistema de cámaras de cctv ayuda a proteger las casas y los locales de infortunios como robos o saqueos y si son materializados, las imágenes que ha captado pueden ser utilizadas para identificar a los responsables.

Hay distintas variantes de cámaras de videovigilancia que son para usos distintos. Los modelos más nuevos no requieren que se interconecten por cableado para que un DVR decodifique la señal recibida hacia un televisor. Ahora hay cámaras de vigilancia WiFi con las que se pude interactuar mediante una aplicación móvil.

Las cámaras de vigilancia para ver desde móvil, no solo son aquellas que funcionan por WiFi, los fabricantes tienen servicios en la nube que permiten gestionar las cámaras desde un Smartphone inclusive si se está en una latitud distinta a la que están ubicadas las cámaras.


También se debe tomar en cuenta donde estarán ubicadas la cámara vigilancia exterior tiene características particulares que le permiten sobrevivir a las condiciones extremas que implica trabajar a la intemperie y las cámaras de vigilancia para casa, que por lo general son de interiores que las características de sus carcazas presentan menos resistencia a condiciones extremas.

Contáctenos sin compromiso

Nuestros especialistas en cámaras de vigilancia llegan a las poblaciones: