SERVICIOS 24/7

SERVICIO 24/7

Limpieza de tuberías, desatascos

¿A quien no se le ha presentado un atasco alguna vez? Esta es una desagradable situación que representa una urgencia máxima, pues, nuestras aguas negras no se están yendo y esto representa un foco de enfermedades y olores desagradables.

Entre nuestros servicios le ayudamos a desatascar tuberías, a desatascar fregadero, a desatascar lavado, a desatascar bañera, a desatascar desagües y demás zonas que son importantes que estén en buen estado para evitar la contaminación en los lugares cerrados como su hogar o su local.

Ofrecemos además, maquinaria especial preparada y lista para realizar estos servicios. Cubriendo zonas de difícil acceso o con necesitad de alta presión, inspección y localización de cañerías, bajantes comunitarios, limpieza de tuberías, fosas sépticas, limpieza piscinas, mantenimiento de arquetas y sifones, etc.

En milurgencias.com contamos con un equipo cualificado de personas que te brindarán solución a tu problema en cualquier día y a cualquier hora durante todos los días del año.

Contáctenos sin compromiso

Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: