SERVICIOS 24/7

SERVICIO 24/7

Domótica

La domótica son las técnicas que tienen como finalidad automatizar procesos en las viviendas como los sistemas de seguridad. Una casa domótica es capaz de ser gestionada mediante un teléfono inteligente. Como cuando se tiene un telefonillo ip que es capaz de abrir la cerradura mediante un mando emitido desde un dispositivo móvil.

La domotización es el proceso en el que se aplican las técnicas de la domótica para tener una residencia con funciones automatizadas o controladas mediante conexiones a la red inalámbricas o no.
Los sistemas domóticos comenzaron a ser utilizados primero en locales comerciales u oficinas y luego pasaron a formar parte de las casas haciendo una rama de este oficio llamado domótica doméstica.
Gracias a los avances tecnológicos en este campo se puede aplicar la domótica a persianas para que abran y cierren utilizando un dispositivo móvil conectado a la red.

¿Quieres que tu casa se convierta en un hogar inteligente? ¿Controlarlo todo desde tu teléfono móvil? Todo esto y más son los servicios que te ofrecemos para que el control de tu hogar lo tengas al alcance de tu mano.

Contamos con un equipo cualificado de personas que te brindarán solución a tu problema en cualquier día y a cualquier hora durante todos los días del año.

Contáctenos sin compromiso

Nuestros especialistas en domótica llegan a las poblaciones: