SERVICIO 24/7

Impermeabilizaciones, ¿por qué hacerlo?

Especialistas en Impermeabilización 

Si estás notando que tu casa presenta alguna señal de humedad, no dudes en llamarnos. Llevamos 20 años solucionando problemas de filtraciones y dando asesoramiento profesional.

 

Nos hemos convertido en la mejor empresa que ofrece el servicio de impermeabilización. Gracias a nuestra honestidad, eficiencia y rapidez, además de estar disponibles los 365 días del año por si llegas a tener una emergencia.

 

Usamos la última tecnología de impermeabilización con láminas elastoméricas ¿qué te parece?

 

Un hogar sano está seco, libre de hongos y humedad; para todo eso y más, aquí estamos nosotros. No dudes en llamarnos, con gusto te asesoraremos para brindarte una solución personalizada.

Uno de los grandes problemas de toda la casa, es la falta de impermeabilización. Sin esta característica esencial, el agua de lluvia se filtra por el techo, terraza, paredes y cualquier otra grieta.

 

No tratar el problema a tiempo; lleva como resultado el desarrollo de hongos negros en las paredes y techos de adentro de casa.
¡Y eso no es todo! El agua que se filtra, llega al cableado eléctrico provocando cortes de luz, y ni hablar de las construcciones con madera, estas terminan pudriéndose y llenas de hongos.

Formulario de contacto

Presupuesto sin compromiso

El formulario se ha enviado correctamente. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡muchas gracias!
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

El cuidado de las estructuras es primordial tener al día cuestiones como las impermeabilizaciones de los tejados es vital para evitar que las condiciones del clima lo afecten y el techo se nos venga abajo.
Más que una empresa de impermeabilización, somos una empresa que se encarga de que usted este tranquilo mientras nosotros nos encargamos de los trabajos necesarios para que su patrimonio este seguro.
Podemos trabajar en la impermeabilización de terrazas y otras áreas que requieran protección del agua estancada para evitar filtraciones a causa del agua que se acumula en los tejados en temporadas de lluvia. A diferencia de otras empresas de impermeabilización nosotros podemos coordinar con usted un presupuesto más acorde con el trabajo realizado.
Ofrecemos servicio de impermeabilización para que el agua no se convierta en tu problema, realizando reparaciones de fachadas y terrazas y todo tipo de problemas que presentes.
Contamos con un equipo cualificado de personas que te brindarán solución a tu problema en cualquier día y a cualquier hora durante todos los días del año.

Contáctanos Ahora
Servicio