SERVICIOS 24/7

SERVICIO 24/7

Persianas, instalación y reparación

La privacidad en los lugares que ocupamos por mucho tiempo es una cosa fundamental y muy normal. Pero, ¿conocemos todas los tipos de persianas que podemos ocupar para bloquear la vista de los vecinos a través de nuestros cristales?

En el merado hay variedad de persianas que se pueden utilizar para cuidar nuestra privacidad así tenemos algunos casos como persianas enrollables que tienen la capacidad de ser desplegadas de forma manual y de forma motorizada, que enrolla una cortina de tela.

Persianas de aluminio se trata de persianas que cuentan con un material muy resistente por lo que ayudan a evitar la propagación de agentes externos en el interior del local o vivienda y protege de las condiciones climáticas del exterior.

Hay persianas eléctricas que son accionadas para que suban y bajen mediante un motor controlado por un mando cercano o inclusive uno remoto si es un equipo muy innovador. Hay en el mercado persianas de madera que son ideales para una decoración interior temática y protegen las condiciones climáticas del interior.

También hay persianas de seguridad que son implementadas con un extra de seguridad que impiden entradas forzosas.

Contáctenos sin compromiso

Nuestros especialistas llegan a las poblaciones: